Pasar al contenido principal

Mejores prácticas en Cuentas a Cobrar

Para las empresas que buscan mejorar el ciclo de order-to-cash en finanzas, la aplicación de cobros es un buen punto de partida. Al automatizar este proceso, las empresas pueden aprovechar una serie de ventajas. Sin embargo, en la práctica los niveles de automatización pueden variar considerablemente, por lo que las empresas deben conocer los factores que pueden impedir dicha automatización, así como las mejores prácticas que ayuden a conseguir la mayor eficiencia.

Este libro blanco trata de cómo las empresas pueden beneficiarse con la implementación de las mejores prácticas bien establecidas en su procesamiento de pagos entrantes y de los mayores grados de automatización, y de cómo una aplicación de efectivo eficiente optimiza toda su gestión de cuentas por cobrar.

  • La aplicación de efectivo dentro del ciclo de pedido a efectivo
  • Objetivos típicos de las empresas en cuanto a la optimización de la aplicación de efectivo
  • Desafíos a los que se enfrentan las empresas en el ámbito de la aplicación de efectivo
  • Mejores prácticas en el procesamiento de pagos entrantes
  • Beneficios de la Automatización

Este documento le ofrecerá una visión concisa de los retos y las posibilidades de la Optimización de procesos y de la Automatización y de cómo ambos aspectos están relacionados con la aplicación de efectivo y el proceso de cuentas por cobrar en general. Una buena lectura para expertos en finanzas y profesionales interesados.

Descargue nuestro libro blanco gratuito "Mejores prácticas en el proceso de Cuentas por Cobrar: Automatización de la aplicación de efectivo" para más detalles.

Descargar